martes, 19 de abril de 2011

Barrio de Sn. Nicolás, Sn. Pablo del Monte, TLAX.




El pasado 28 y 29 de Marzo, se salvarón huesos en el Barrio de San Nicolás de San pablo del Monte, TLAX., gracias al apoyo de la presidencia de comunidad se llevó a cabo esta campaña en el "Kiosco" de esta comunidad.




Y continuaremos... "Salvando Huesos"

Barrio de Jesus; Sn. Pablo del Monte, TLAX.

28 y 29 de Marzo fueron las fechas en las que se realizó esta campaña en las instalaciones de la Presidencia de Comunidad del Barrio de Jesús perteneciente al municipio de San pablo del Monte en Tlaxcala.

En donde se atendio a los vecinos de esta comunidad teniendo una buena participación y gran interes de lso asistentes, ya que muchos de los que asistieron no se habian realizadó la prueba de la osteoporosis en algun momento anterior.

A continuación compartimos algunas imagenes del evento realizado.




San Marcos Contla, TLAX.

Y llegó a San Marcos Contla, la exitosa Campaña de problemas de huesos: "SALVANDO HUESOS" del 11 al 13 de Marzo se realizo en las instalaciones de la Presidencia Auxiliar de Comunidad.


DIF Cuautlancingo, PUE.

Los días 9 y 10 de Marzo fueron los días en que se desarrollo la Campaña "Salvando Huesos" en las instalaciones del DIF Municipal en Cuautlancingo PUE.

Como siempre, la respuesta de la gente fue exitosa. Aqui les compartimos algunas imagenes de la Campaña realizada en este lugar.


Cuautlancingo, PUE. Dia Internacional de la Mujer

El pasado 08 de Marzo, en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, se llevo acabo una jornada de servicios en la explanada del Ayuntamiento de Cuautlancingo, Pue. en donde gracias a la invitación del DIF de este municipio, la Campaña "Salvando Huesos" participo en este evento.

Desde temprano, el equipo llego al lugar y preparo las condiciones necesarias para el desarrollo de la Prueba de la Osteoporosis.

185 personas, en su mayoria mujeres, se realizarón la prueba de la osteoporosis a lo largo de la jornada.



La Campaña se realizó con la invitación del DIF Municipal.

Desarrollo de la Campaña "Salvando Huesos".

Además de la participación en el Evento del Día Internacional de la Mujer, se realizo tambien la Campaña en las Instalaciones del DIF Municipal posteriormente.

Ayometitla, TLAX.

El pasado 6 de Marzo la Campaña "Salvando Huesos" se realizó con gran exito en Ayometitla, perteneciente al municipio de Papalotla, en el estadod e Tlaxcala.




Aqui compartimos algunas de las imagenes del evento.

"Estamos Salvando Huesos"